Andamio Europeo Multidireccional

 
Es un sistema de última generación fabricado según norma Une-EN 12810-1/2 y UNE-EN 12811 -1/2/3 y certificado por la entidad TÜVRheinland. Se trata de un andamio versátil, diseñado para ser instalado en cualquier sentido y modularidad según exigencias de obras, sin perder seguridad. Su montaje es sencillo, ya que cada pieza esta provista de los propios sistemas de fijación y no precisa de tornillos ni herramientas especiales, sus elementos principales son montantes tubulares verticales que se ensamblan al resto de elementos tubulares por medio de rosetas. Se emplean para trabajos en fachadas u otros tipos de estructuras verticales con geometrías irregulares.

Andamio Europeo Multidireccional, según la Norma Une-EN 12810-1/2 y UNE-EN 12811 -1/2/3 y certificado por la entidad TÜVRheinland.

Su montaje es sencillo, ya que cada pieza esta provista de los propios sistemas de fijación lo que le hace muy seguro.
Sus elementos principales son montantes tubulares verticales que se ensamblan al resto de elementos tubulares por medio de rosetas. Se emplean para trabajos en fachadas u otros tipos de estructuras verticales con geometrías irregulares, por lo que para geometrías regulares usaremos el  Andamio Europeo de Marco.