Andamio Europeo de Marco

 
El andamio de marco está diseñado con módulos entre sí, mediante dobles barandillas, cumpliendo la normativa UNE-EN 12810 - 1/2 y UNE-EN 12811-1 1/2/3 y certificado por la entidad TÜVRheinland.
Fabricado en hierro galvanizado, cuenta con plataformas de trabajo y mantiene todos los sistemas de protección colectiva exigidos. Sus elementos principales son marcos metalicos unidos de manera solidaria, mediante barandillas horizontales, plataformas y diagonales. Se emplean en fachadas u otros tipos de estructuras verticales con una geometría plana y regular.

Andamio Europeo de Marco – cinssa.es – Tipos de Andamios Cinssa

El Andamio Europeo de Marco está diseñado con módulos entre sí, mediante dobles barandillas, y además de cumplir la normativa UNE-EN 12810 – 1/2 y UNE-EN 12811-1 1/2/3 y certificado por la entidad TÜVRheinland.

Están fabricados en hierro galvanizado, y cuenta con plataformas de trabajo las cuales mantiene todos los sistemas de protección colectiva exigidos. A su vez están compuestos de barandillas horizontales, plataformas y diagonales.

Por último señalar que: los andamios europeos de marco se usan en geometrías planas y regulares. No así los Andamios Multidireccionales los cuales se usan en geometrías irregulares.