Llamenos al 917411589


   
  Europeo
- Pórticos
- Barandillas de protección
- Ménsulas salvacornisas
- Visera de protección
- Plataforma de trabajo
- Rodapiés
- Largueros quitamiedos
- Escaleras de zanca
- Escaleras de pates
- Husillos de nivelación
- Grapas
   
  Multidireccional
 
Ver especificaciones
   

Tubulares

Europeo

El andamio Europeo está diseñado con módulos unidos entre sí, mediante dobles barandillas, cumpliendo con la normativa Europea UNE-EN 1280-1/2 Y UNE-EN 12811-1 TRAS LA DEROGACIÓN DE LA ANTERIOR NORMA HD-1000, y certificado por la entidad BUREAU-VERITAS.

Está fabricado en hierro galvanizado y cuenta con plataformas de trabajo cada 2m. de altura y de 300mm. de anchura.

Es un sistema de andamiaje, que cumple y mantiene todos los sistemas de protección colectiva, exigidos, su aplicación se encuentra muy extendida en sectores de construcción (obra nueva, rehabilitación..) e industria.

Este modelo de andamios modular está formado por módulos y dobles barandillas de protección. La gran ventaja que presenta este sistema es de módulo de paso libre. Se le puede acoplar viseras de protección de caída de cascotes, rodapiés, quitamiedos y escaleras.

Multidireccional

El andamio multidireccional AVANZ se caracteriza porque es un sistema que sirve para todas las aplicaciones y en especial, para aquellas en que el andamio modular SOLID H no satisface las exigencias de la estructura a montar.

La combinación tanto horizontal como vertical de los sistemas de fachada y sin combinaciones complicadas con este sistema es infinito y adquiere en todos los casos un uso óptimo.

La unión de este sistema roseta y cuña, sin que haga falta tornillos, hace que sea muy rápido y seguro en el montaje, así como económico ya que conlleva un ahorro en el material y un menor tiempo de montaje.


Andamios cinssa.s.l. - Dirección: C/ Monturiol,2 y 4 Pol. San Marcos- 28906 Getafe (Madrid) - Teléfono 34 916 842 783 - Aviso Legal